top of page


“Invertido” -MI CRITICA-
Se reestrenó “Invertido” el musical, que nos trae y da voz a una temática que, si bien transcurre en una argentina de la década del 70´, resuena en la actualidad en todo el mundo. Sería un error pensar que la obra nos puede movilizar solamente por la temática gay, en especial de la pareja protagonista, en ella hay muchos más conceptos que seguramente atraiga a un público masivo: la violencia no solo física, sino también mental, el reconocimiento de uno como ser individual y n
Gustavo Scuderi
hace 14 horas2 min de lectura


“El curioso incidente del perro a medianoche” -MI CRITICA-
Volvió a escena una obra estrenada en el 2016 que, por la pandemia, tuvo que mermar sus funciones con un rotundo éxito, “El curioso incidente del perro a medianoche”. Esta exitosa novela de Mark Haddon, adaptada para el teatro por Simon Stephens, también tuvo éxito en todos sus aspectos y pasos, el libro en sí y las plazas donde se presentó, llevándose todos los galardones allí donde levantara telón. Es que su historia es emocionante y aleccionadora, que a pesar de ser fuerte
Gustavo Scuderi
hace 1 día2 min de lectura


“Charlie y la Fábrica de Chocolate” -MI CRITICA-
Una nueva y contundente propuesta aterriza a la Av. Corrientes de la mano de Ozono, MP y Los Rottemberg; se trata de una de esas producciones que, como todos los años engalanan la cartelera. Tras éxitos como la “Sirenita”, “School of Rock” nos traen toda la magia de nuestra querida historia de Charlie y Wonka: “Charlie y la Fábrica de Chocolate” inmortalizada en el cine en varias ocasiones y formas. Lo primero que debo marcar y felicitar es la megaproducción de la propuesta q
Gustavo Scuderi
16 jun2 min de lectura


“Billy Elliot” EL MUSICAL -MI CRITICA-
Si bien el musical “Billy Elliot” se estrenó con muchísimo éxito en el 2005, permaneciendo más de una década en cartelera, valió la espera recibirla en Buenos Aires. Un desprendimiento de la película homónima del 2001 (el filme llegó a los tan preciados premios de la academia), dirigida también por quién la llevaría a las tablas: Stephen Daldry, modalidad muy interesante y curiosa; directores de cine dirigiendo teatro y realmente se nota, en esas puestas hay un vuelo cinemato
Gustavo Scuderi
11 jun4 min de lectura
bottom of page
