top of page

“Bloody Tango" -MI CRITICA-

En un formato de edición, se está presentando un espectáculo muy bonito, por ello hay que estar atentos a sus redes para futuras presentaciones. Un teatro que tomó el brillo que necesitaba la Calle Corrientes, "El Politeama", alberga a “Bloody Tango" un show que entra por todos los sentidos donde cada uno de los artistas brilla con sus talentos y especialidades.

Un plus que posee la propuesta es que es una producción, y a puro esfuerzo, de la reconocida y popular artista Noelia Marzol, de hecho, muy querida por el público; realmente sus capacidades en el baile la hacen destacar donde se presente, ya sea en la televisión cómo en el teatro. Lo mismo sucede con los otros dos protagonistas, Lourdes Sanchez y Jonathan Lazarte muy reconocidos en la televisión que los vio crecer, en especial en el formato de Reality de Marcelo Tinelli. Si bien todos ellos participaron y protagonizaron diversos espectáculos, es indudable su espectacularidad y preparación en la danza.

Debo destacar la participación de Ana Devin, una artista completa, que ha protagonizado muchos musicales, hace poquito pudimos verla brillar en "Rent"; todos queremos una Ana en cualquier obra que veamos, de una pisada y presencia imponentes es imposible pasarla por alto.

Cómo su título lo indica el protagonista indiscutido de este espectáculo es el tango, bajo la dirección artística de otra reconocida artista, María Laura Cattalini, se viste de gala y se moderniza a tiempos más hot y contemporáneos, si bien el ritmo posee de por sí una sensualidad propia.

El cuerpo de baile posee especialistas en este género y muchos de ellos campeones mundiales de tango: Juan Pablo Livrano, Luciana Francheli, Federico Paleo, Camila Pina, Iván Vivas, Delfina Rivas y Héctor Ulices García, ¡maravillosos trabajos!

El espectáculo se apoya también en un sobresaliente trabajo de puesta, sonido e iluminación, imágenes y vestuario, Lula Rojo, Santiago Cámara, Carolina Rabenstein, Jazmín Llambias y Mónica Sirio, son algunos de los profesionales que se ponen a disposición del resultado tan vistoso del show.

"Bloody Tango" es realmente disfrutable de ver, haciéndonos pasar un momento placentero, donde el talento y el profesionalismo desborda el precioso escenario del teatro.


GUSTAVO SCUDERI






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page